Ellas

¿Qué estilista elegir para tu peinado de novia?

El peinado de cualquier mujer es algo fundamental en su estilo ya que este es el que da el marco a su rostro, punto indiscutido de la belleza femenina y de las miradas de los demás. Imagínate si esto es así con todas nosotras cotidianamente, cuánto más lo será con una novia. El peinado de la novia es algo tan importante que no puede ser dejado en manos de cualquiera, esta decisión debe tomarse con tiempo y con todos los recaudos del caso.

Posiblemente tengas un estilista de confianza y esto haga que todo sea mucho más sencillo, pero si este no está a la altura de las circunstancias, o directamente no tienes a nadie en quien confíes debes seguir una serie de pasos que te ayudarán a dar con la persona correcta para tamaña responsabilidad.

– Renombre:
por lo general aquellos estilistas que han alcanzado un lugar de reconocimiento en su comunidad es porque los servicios que ofrecen son buenos, pero también suelen ser los menos económicos. Sin embargo si estás dispuesta a ponerte en manos de un estilista de renombre, a  pesar de los costos, te aseguras un plus estético que difícilmente consigas en otro lugar.

- Especializados: estos son aquellos que, dentro de un salón de belleza, se dedican exclusivamente a peinar novias. Posiblemente no tengan el renombre de los otros pero te garantizan la práctica lograda luego de cientos de experiencias en peinados de novias. Podrás ir tranquila ya que con solo describir el tipo de peinado que deseas te llevarás una réplica en tu cabeza. Posiblemente todos los recogidos que hagan sean más o menos iguales, ya que se trata de peinadores que suelen manejarse con un estilo para cada tipo de pelo y peinado; que luego repiten según la sugerencia de la novia en cuestión. No serán originales y creativos pero son mucho más económicos.

En ti está la dicisión, sobre todo basándote en cuánto estás dispuesta a gastar en tu peinado de novia. Piénsalo bien y calcula cuánto de tu presupuesto está disponible para esto.