Organización

¿Una boda en Halloween? ¡Sí, por favor!

En poco menos de un mes nos encontraremos de lleno en pleno Halloween, una fecha donde los fantasmas vuelven a la vida en forma de disfraces y elementos decorativos de lo más terroríficos que festejan la víspera del Día de Todos los Santos.

Asimismo, octubre es un mes en el que tienen lugar una gran cantidad de enlaces. ¿Vas a casarte por estas fechas y aún no tienes muy claro cómo va a ser tu boda? En ese caso, ¿por qué no optas por ambientarla con elementos típicos de esta festividad? ¡Aquí te damos algunas ideas!

Una invitación diferente

Para ir poniendo a los asistentes en situación, puedes empezar enviando tarjetones de invitación que recuerden a las fiestas de Halloween. Para ello, puedes utilizar tarjetas con forma de murciélago o hacérselas llegar a los invitados en el interior de una pequeña calabaza. ¡Les encantará!

Un banquete “terrorífico”

Para ambientar el banquete, coloca algunas telarañas artificiales por el techo, calabazas por los rincones y deja que los colores negro y naranja invadan la decoración del espacio.

Yo soy Frankenstein, ¿y tú?

Si quieres que tus invitados se lo pasen genial, ponles nombres de películas de terror a las mesas que vayan a ocupar. De este modo, conseguirás sacarles una sonrisa y todos se divertirán muchísimo.

Finalmente, despide a los asistentes haciéndoles entrega de una pequeña bolsa de caramelos para rememorar el conocido juego de “¿Truco o trato?” con el que se divierten los niños durante la noche de Halloween. ¡Tu boda será de lo más original!