Ellas

¿Vas a casarte dentro de poco? ¡Entonces empieza a ponerte guapa!

El día de una boda es tremendamente especial para las parejas que contraen matrimonio, aunque las chicas lo vivimos de un modo especial y, por ello, queremos estar guapísimas durante este día tan especial.

De este modo, hoy me apetece darte algunos consejos para que te prepares para este día tan maravilloso en el que darás el “sí quiero”.

Una buena limpieza de cutis

Si quieres deslumbrar durante el día de tu boda, es fundamental que, un mes antes, aproximadamente, acudas a un centro de estética donde te sometas a una buena limpieza de cutis que elimine los granos y las impurezas de tu piel y te deje un cutis estupendo. ¡Pero ojo!, no te hagas una limpieza profunda poco antes de la boda, ya que la piel se verá irritada durante algunos días.

Relájate

Los preparativos para una boda suponen, en muchas ocasiones, un gran estrés y mucho nerviosismo. No obstante, cuando se esté acercando el día del enlace es fundamental que te tomes un descanso, ya que el cansancio también se refleja en la piel y no olvides que tu objetivo es estar arrebatadora. Así que, busca un día libre en tu apretada agenda y acude a un balneario donde puedas sumergirte en las bañeras de hidromasaje y disfrutar de todo tipo de duchas, piscinas, aceites esenciales y tratamientos relajantes que te permitan liberar todo el estrés acumulado.

Cabello perfecto

Para que tu melena se vea perfecta durante el día de tu boda, acude a la peluquería varias semanas antes del enlace y pídele a tu peluquero que te aplique un tratamiento que le aporte hidratación y mucho brillo a tu cabello. Algunos de ellos se dividen en varias fases, por lo que es recomendable que vayas con tiempo para tener una melena de ensueño el día de tu boda.