Organización

Celebrando en la playa…

banquetehotelcostacalero.thumbnail

Los hoteles seguirán siendo una gran alternativa para la organización de eventos y banquetes de todo tipo, gracias a los salones especialmente diseñados para este fin y al personal capacitado para ello.

Recuerda que la ambientación del lugar definirá en gran parte la percepción que tú y tu pareja tengan del momento, así como la percepción de tus invitados. Por esto, debes escoger con mucho cuidado el lugar ideal que se adapte a tus expectativas para el gran día… Considerando también que tan posible es que tus invitados se trasladen hacia el lugar elegido en caso que pongas tus ojos en un hotel o club fuera de la ciudad, e incluso de la provincia en la que te encuentras.

Así que, habiendo aclarado esto, te comento sobre el Especial de bodas que el hotel Costa Calero ha diseñado, en el cual ha incluido todo lo que necesitas para que tu día sea inolvidable. Me gustaría empezar por la capacidad de los salones, ya que para un banquete pueden atender hasta 450 personas,  y si eliges cóctel puedes invitar hasta 700 personas. Obviamente, con la decoración y esmero que tu celebración merecen.  Sobre el menú, no tienes por qué preocuparte, ya que no solo cuentan con una amplia variedad de opciones, sino que lo personalizan a tus necesidades y ofrecen una prueba previa al evento para 6 personas.

Recuerda visitar mi próximo post para que conozcas qué más ventajas te representa el considerar un hotel en la playa para celebrar tu boda, como es el caso de Iberostar Costa Calero… ;)