Ellas

3 claves para acertar con el maquillaje de novia

Beautiful happy young bride

Hace unos días volví a ver en televisión la película de Sexo en Nueva York y recordé lo poco que me gusta Carrie cuando se va a casar, ya que su maquillaje de novia es excesivo y muy cargante.

De hecho, la gran mayoría de chicas con las que comenté el look de la protagonista de esta famosa serie pensaban lo mismo que yo, ya que el maquillaje de novia tiene que ser discreto, sutil y natural. ¿Quieres conocer algunas claves para elegir los cosméticos ideales a la hora de celebrar tu boda? ¡Sigue leyendo y descubre algunos consejos!

La base de maquillaje

Uno de los principales objetivos que deberás cumplir para estar guapísima durante tu paso por el altar será lucir una piel perfecta, tersa, suave y sin ninguna imperfección. Para ello, no solo deberás someterte a una limpieza de cutis unas semanas antes de la boda, sino que también será fundamental que elijas la base de maquillaje perfecta, es decir, aquella que se adapte al tono de tu piel, que elimine los brillos y que alise tu rostro.

¡Cuidado con el colorete!

El colorete es un accesorio imprescindible dentro del maquillaje de novia, ya que tiene el poder de darle un precioso rubor a todas las mujeres. Sin embargo, si no quieres parecerte a Heidi lo mejor será que no abuses de él. ¡No olvides que la naturalidad es lo más importante!

Productos waterproof

Si eres una mujer sensible y crees que durante la ceremonia se te va a escapar alguna que otra lagrimilla, decántate por utilizar un maquillaje para novia waterproof si no quieres acabar con la cara llena de sombra de ojos y máscara de pestañas. Y es que estos productos resistentes al agua harán posible que tu look permanezca intacto por mucho que llores. ¡Para mí es imprescindible en todas las bodas!

  • Ainara

    Lo importante que cada una se vea favorecida y natural para ese día y que sea un buen maquillaje para que dure.