Ellas

3 claves para elegir los zapatos de novia perfectos

3 claves para elegir los zapatos de novia perfectos

Los zapatos de novia son complementos que tienen una gran importancia para todas las mujeres que deciden pasar por el altar, ya que permiten que las chicas tengamos la oportunidad de estilizar nuestra figura, conseguir unos centímetros de más y hacer que el vestido de novia nos siente genial.

Es por ello que elegir este complemento requiere de cierto ritual debido a la importancia que tiene dentro del atuendo de toda futura esposa, ya que los zapatos de la novia deben cumplir una serie de requisitos para ser perfectos y hacer posible que las mujeres que deciden darse el “sí, quiero” tengan la posibilidad de disfrutar al máximo de su boda sintiéndose guapas a la vez que cómodas y seguras de ellas mismas.

¿Quieres saber cuáles son las claves para elegir los zapatos de novia perfectos? ¡Descúbrelas ahora mismo!

Guapa, pero también cómoda

Lo primero que deberás hacer cuando vayas a comprar los zapatos de novia será olvidarte de esa afirmación que asegura que “para estar bella hay que sufrir”, ya que se puede estar preciosa sin que exista sufrimiento alguno. Así que elige un calzado cómodo que, a la vez, sea de tu estilo. Piensa que las bodas suelen durar varias horas y que deberás no solo caminar de un lado a otro, sino también bailar, por lo que, para llevar a cabo estas acciones y disfrutar al máximo de tu gran día, la comodidad será más que importante.

Las tendencias

Aunque hace algunos años las tendencias abogaban por que los zapatos de novia fueran del mismo color que el vestido, hoy las cosas han cambiado mucho y cada vez son más las futuras esposas que se inclinan por elegir un calzado llamativo de una tonalidad distinta a la de su traje que combine con el ramo o los complementos del cabello. ¿Qué te parece esta tendencia? ¡A mí me encanta!

El tacón

A la hora de escoger los zapatos de novia ideales, uno de los principales consejos que deberás tener en cuenta será que estos no deben ser ni totalmente planos ni excesivamente altos. En este sentido, lo mejor es optar por unos zapatos cuyo tacón no mida más de ocho centímetros. Asimismo, si los eliges con plataforma tendrás la oportunidad de conseguir algunos centímetro más de altura y de aumentar tu comodidad.