Consejos

3 claves para ser la novia perfecta

Young Bride

Conozco a muchas chicas que, aunque todavía no se han casado, tienen claro que el día que pasen por el altar harán todo lo posible por convertirse en la novia perfecta.

Y, para que todas ellas puedan conseguirlo, he decidido recopilar una serie de claves y consejos para todas las futuras esposas que deseáis ser la novia perfecta durante la celebración de vuestra boda, uno de los días más especiales dentro de la vida de cualquier mujer.

¡Sonríe!

De nada servirá que te hayas recorrido cientos de tiendas hasta dar con el vestido de novia ideal si después te olvidas de sonreír en las fotos. Recuerda que no debes dejar que los nervios arruinen tu día, ya que, si estás inquieta durante la celebración de tu boda, lo único que conseguirás será que tu rostro se vea tenso. ¡Sonríe y deja que tu alegría quede reflejada para siempre en tu álbum de bodas!

Un poco de ayuda

Cuando tu enlace toque a su fin, deberás encargarte de despedir a tus invitados y de agradecerles su asistencia. Es por ello que, en estos momentos, resulta imprescindible contar con algo de ayuda para que nada se te escape, para lo cual nada mejor que tener al lado a una persona de confianza que se encargue de recoger los regalos para los invitados que hayan sobrado, las minutas con el fin de guardarlas como recuerdo o el libro de firmas.

Mujer prevenida vale por dos

Para ser la novia perfecta, será muy importante que, ante todo, seas una mujer precavida. Así que, antes de salir de casa camino del altar, hazte con un neceser en el que introduzcas unas medias de repuesto por si las carreras te juegan malas pasadas, un cepillo de dientes, una laca de uñas del mismo color que la que utilices para darte el “sí, quiero”, algunos medicamentos por si te duele la cabeza en un momento dado y un par de tiritas por si te haces una herida y quieres evitar que el vestido de novia se manche.

  • Jamila

    Todas son perfectas, en un día tan especial siempre desprenden esa felicidad que se convierten en perfectas.