Ellas

3 consejos de belleza para las novias

3 consejos de belleza imprescindibles para las novias

Todas las novias que he conocido se han preocupado muchísimo por estar radiantes durante el día de su boda, uno de los acontecimientos más importantes dentro de la vida de cualquier mujer.

Es por ello que, antes de contraer matrimonio, la gran mayoría de las chicas deciden visitar los centros de belleza más prestigiosos de su ciudad u optar por cuidarse en casa sometiéndose a diversos tratamientos algo más caseros.

Si tu boda también está cerca y quieres estar radiante durante ese hermoso día, no te pierdas estos sencillos consejos de belleza para novias que podrás poner en práctica en un spa, en un centro de estética o en tu propio hogar.

¡No más vello!

Estar perfectamente depiladas es fundamental para todas las novias. Así que, si tienes maña con la cera y las pinzas, no dudes en acabar con los pelitos tú misma. No obstante, si buscas un resultado sumamente profesional lo mejor será que te dirijas a un centro de estética de confianza. Eso sí, no olvides que deberás depilarte tres o cuatro días antes de la boda si no quieres que tu piel se vea irritada y enrojecida.

Piel perfecta

Para tener una piel perfecta durante el día en el que pases por el altar para intercambiar las alianzas con tu pareja, no hará falta que te gastes buena parte del sueldo en carísimos tratamientos de belleza, sino que lo mejor será que huyas del tabaco, del alcohol y de las grasas saturadas, que incluyas las frutas frescas y las verduras hervidas en tu dieta y que te sometas a una completa limpieza de cutis con vapor uno o dos meses antes de la boda para eliminar todas las impurezas de la piel.

El peso ideal

Todas las novias desean presumir de tipazo durante su casamiento y lucir un traje que les siente genial. Así que, una vez que te hayan arreglado el vestido de novia de forma definitiva, será vital que tu peso no aumente o disminuya para que esta maravillosa prenda te quede estupendamente.