Viajes

3 destinos ideales para los viajes de novios

World travels

¿Te vas a casar? En ese caso, es muy probable que ya estés planeando tu viaje de boda o Luna de Miel, un evento de lo más especial en el que tu pareja y tú podréis disfrutar de vuestro primer viaje como marido y mujer.

Pero, ¿ya sabes a dónde vas a ir? Si aún no lo has decidido, aquí tienes algunas propuestas para todos los gustos.

Ámsterdam

Es una de las ciudades más liberales del mundo y, en ella, se aúnan cultura, belleza paisajística y arte, ya que en este enclave situado en los Países Bajos es posible disfrutar tanto de la lujuria que se respira en el famoso Barrio Rojo como de la cultura haciéndoles una visita a los mejores museos del mundo o realizando un viaje en barco por sus múltiples canales.

Safari por África

Si pasar tu Luna de Miel a bordo de un crucero te parece demasiado tradicional y te apetece probar algo diferente, los parques nacionales de Kenia, Tanzania, Uganda o Botsuana pueden ofrecerte una forma distinta y muy emocionante de vivir tu viaje de novios conociendo diferentes especies animales y disfrutando de la flora y la fauna en su estado más puro.

Dubái

¿Te encantan esas películas en las que aparecen tuaregs recorriendo el desierto subidos en sus camellos? Entonces no lo pienses más y disfruta de esta sensación en vivo y en directo viajando a Dubái, un lugar donde es posible gozar del lujo más exquisito en alguno de sus hoteles de cinco o seis estrellas.