Organización

3 formas de celebrar una boda original

3 formas de celebrar una boda original

Casarse es una práctica que se lleva celebrando muchísimos siglos, por lo que hoy en día son muchas las personas que buscan organizar ceremonias diferentes, creativas y originales. ¿Te incluyes dentro de este grupo? Entonces descubre tres nuevas formas de organizar una boda nada corriente.

En primer lugar, una tendencia que está adquiriendo cada vez más adeptos es aquella que consiste en organizar bodas bajo el agua. Para ello, ya existen varias empresas que se encargan de llevar a cabo estas acuáticas celebraciones en lugares como Hawái o Dubái. Una idea muy original y perfecta para los amantes del mar.

En segundo lugar, otra opción para llevar a cabo una ceremonia totalmente distinta a las convencionales es aquella donde prima la ausencia de gravedad. Hablamos de las bodas celebradas en aviones que se dedican a hacer maniobras de lo más osadas mientras los novios se casan y donde destaca la caída libre, que hace tener a los presentes la sensación de que se encuentran en un lugar ausente de gravedad. Aunque este tipo de ceremonias solo es apto para las parejas más osadas, los novios más aventureros lo pasarán en grande subidos en uno de estos aviones.

Por último, nos encontramos con las bodas temáticas, que se centran en una cuestión concreta que apasiona a los novios y se celebran en los lugares más insospechados o con un vestuario y una decoración de lo más peculiares. En este sentido, prácticamente cualquier tipo de localización es válida. ¡Solo es cuestión de echarle mucha imaginación para encontrar el emplazamiento más original y diferente!