Organización

3 ideas románticas para decorar tu jardín en tu boda

3 ideas muy románticas para decorar tu jardín en tu boda

¿Vas a celebrar tu boda en tu propio hogar y has decidido decorar tu jardín para aprovechar este bonito espacio, sacarle el máximo partido y ahorrarte un buen dinero durante la organización de tu casamiento? ¡Me encanta la idea!

De hecho, siempre he pensado que, si tuviera una hermosa casa con un amplio jardín, me encantaría festejar mi boda en ese magnífico escenario, un lugar de lo más íntimo al que se le puede conferir un aire tremendamente romántico.

¿Cuentas con un espacio al aire libre en tu casa y has decidido utilizarlo para darle vida a una ceremonia y a un banquete de bodas de lo más especiales? ¡Entonces no te pierdas estas maravillosas ideas para decorar tu jardín!

Luces y farolillos

Si vas a casarte por la mañana no será necesario que alumbres la escena con luz artificial, aunque, si has decidido celebrar tu boda durante la noche, no deberás olvidarte de decorar tu jardín con hermosos farolillos. Para colgarlos, coloca un cordel atándolo en los propios árboles y, sobre él, sitúa estos farolillos que, además de alumbrar el lugar, le darán un toque muy intimo y romántico. Una forma estupenda de decorar el jardín con accesorios de lo más hermosos.

Las flores

Las plantas y las flores son elementos de gran belleza que, evidentemente, no podrán faltar en tu enlace matrimonial si decides festejarlo en un jardín. Para sacarles el máximo partido, colócalas en bonitas canastas y sitúalas en el centro de las mesas, colgadas de las ramas de los árboles o en los laterales del paseo hacia el altar.

Yo también optaría por combinar estas flores con algunas hojas secas, ya que le proporcionarás un aire muy especial a tu boda con una idea de lo más sencilla.

Un hermoso mobiliario

Los muebles envejecidos que parecen haber pertenecido a otras épocas serán perfectos para decorar tu jardín debido al gran contraste que se creará entre las flores frescas, la naturaleza y el mobiliario. Así, inclínate por colocar mesas y sillas algo desgastadas y combinarlas con sofisticados candelabros, unos accesorios que, junto a las plantas, los farolillos y los árboles te darán la oportunidad de celebrar una boda de cuento de hadas en el jardín de tu propio hogar. ¿Qué te parecen estas románticas ideas?