Organización

3 ideas para una boda temática muy original

Zombie

Si estás buscando ideas para darle vida a un enlace matrimonial original y diferente, yo te animo a que celebres una boda temática centrada en una cuestión que cautive a todos los invitados a tu casamiento.

Es cierto que las ceremonias tradicionales en las que la futura esposa llega hasta el altar ataviada en un espectacular vestido de novia son maravillosas, pero organizar una boda temática puede ser también muy emocionante y, sobre todo, divertido y diferente.

¿A ti también te atrae la idea de festejar una boda temática de lo más original y estás buscando ideas? ¡Entonces no te pierdas estas propuestas!

Una boda ¡terrorífica!

Hoy en día, el cine y la televisión no dejan de deleitar a los amantes del terror con series y películas en las que los zombis invaden el planeta y acabar con ellos se convierte en la principal finalidad de los protagonistas, como es el caso de Memorias de un zombi adolescente, The Walking Dead, Guerra Mundial Z y otras muchas producciones. ¿A ti también te fascina todo lo relacionado con el universo de los muertos vivientes? En ese caso, puedes darle vida a una boda temática en la que tanto tú como tu pareja y tus invitados os vistáis de zombis con harapos, manchas de sangre y unas grandes ojeras. ¡Puede ser muy divertido!

Los Picapiedra

Cuando era pequeña, me encanaban las historias de los Picapiedra, unos personajes que vivían en la Edad de Piedra y donde Pedro, Pablo, Betty y Vilma eran los protagonistas. ¿Quieres inspirarte en esta serie animada para organizar una boda temática diferente? En ese caso, disfrázate de Betty, viste a tu futuro marido con las prendas que lucía Pedro y deja que tus invitados elijan el look que más les guste siempre y cuando este esté relacionado con el mundo de los famosos Picapiedra. ¡Una idea genial para las bodas veraniegas!

El poder de los superhéroes

Superman, Batman, Spiderman… Son muchos los superhéroes que han protagonizado algunas de nuestras historias favoritas. Así que, si quieres celebrar una boda temática impactante y un poco friki, todo hay que decirlo, elige a tu superhéroe favorito, ambienta el lugar para que parezca que habéis viajado hasta su mundo y deja que tus personajes preferidos se conviertan en el centro de atención de tu enlace matrimonial.