Consejos

4 consejos para organizar una boda sencilla

Print

Para que un enlace matrimonial sea todo un éxito, no es necesario que la opulencia invada cada rincón, sino que organizar una boda sencilla es también una magnífica opción y una forma estupenda de celebrar un casamiento económico y sin complicaciones.

De hecho, el otro día te hablé sobre el síndrome bridezilla, el cual, como recordarás, afecta a las futuras esposas que sufren un gran estrés durante los preparativos de la boda debido a la gran cantidad de aspectos que deben poner a punto, algo que no te ocurrirá si le das vida a una boda sencilla, un tipo de enlace que podrás organizar muy fácilmente siguiendo estos consejos.

Una decisión de dos

Las bodas son eventos de lo más románticos y emotivos en los que muchas personas desean participar. Sin embargo, lo mejor será que tomes las decisiones en compañía de tu pareja debido a que, si les pides la opinión a tus amigos y familiares, al final lo único que conseguirás será agobiarte, ya que cada uno de ellos verá las cosas de un modo distinto.

Una boda íntima

Para organizar una boda sencilla, yo optaría por reducir el número de asistentes al máximo e invitar tan solo a los familiares y amigos más allegados. De este modo será más fácil tenerlo todo controlado y no tardarás tanto tiempo en tener listos los preparativos.

Los hoteles

Las mansiones, los castillos, las playas y los bosques son lugares maravillosos y estupendos para festejar un enlace de ensueño. Sin embargo, si lo que buscas es celebrar una boda sencilla los hoteles se convertirán en los mejores escenarios, ya que cuentan con expertos organizadores de eventos que se encargarán de todo y que te ayudarán a darle vida al casamiento de tus sueños.

Ceremonia y banquete

Si vas a organizar una boda civil, te recomiendo que te decantes por celebrar tanto la ceremonia como el banquete en el mismo lugar, ya que, de este modo, te ahorrarás el hecho de tener que trasladar a los invitados de un lado a otro. Además, hoy en día son muchos los restaurantes que se encargan de celebrar ambos acontecimientos en las mismas instalaciones. ¡Tienes multitud de opciones!