Ellas

7 consejos para elegir mejor tu vestido de bodas (II)

Como ayer compartíamos, el momento de escoger el vestido de novia es una situación que se presenta plagada de nerviosismo y emoción, lo que por cierto nos puede jugar en contra y llevarnos a tomar una decisión equivocada. Para evitar justamente esto es que te dejamos una serie de consejos a tener en cuenta al momento de realizar tan significativa elección.

2. El presupuesto: nunca te dejes llevar por la emoción de creer que un vestido es único e irremplazable aunque este se lleve todo el presupuesto de tu boda, elige uno que esté a tu alcance y verás como encontrarás el que mejor te siente sin necesidad de pagar una fortuna por él.

3. Tu piel: al momento de elegir el vestido lo mejor es que vayas sin nada de maquillaje, solo una crema de día. Evitarás manchas y además si te ves bella de esta forma luego tu piel resaltará mucho más y mejor con un toque de maquillaje para novias.

4. Los zapatos: si bien ese día debes ir lo más cómoda posible para recorrer todas las tiendas que desees, recuerda llevar un par de tacones similares a los que usarás para la boda, de esta forma podrás ver la caída de la falda según el tipo de zapatos que uses en esa ocasión.

(Continúa…)

Fuente e imagen: entrenovias