Ellas

7 consejos para elegir mejor tu vestido de bodas (III)

Finalizamos esta serie de artículos en los que nos propusimos ayudarte con algunos consejos para que la elección de tu vestido de bodas no sea un momento a lamentar.

Te dejamos a continuación los últimos tres consejos con la seguridad que si los tomas en cuenta no tendrás nada de que arrepentirte, por muchos nervios o emoción que sientas al momento de seleccionar un vestido entre ciento de opciones.

5. Las consejeras: lo ideal es que vayas acompañada por personas de tu confianza, tu mejor amiga, tu madre o tus hermanas, ellas podrán darte los puntos a favor y en contra de los vestidos que elijas.

6. El baile: cuando te midas los vestidos siempre has algunos pasos de baile, intenta hacer pasos largos, muévete con comodidad para estar segura que luego de la ceremonia podrás disfrutar igual de cómoda durante toda la fiesta.

7. Tu cuerpo: no existen los regímenes milagrosos, si tienes algunos kilitos de más acéptalos y compra un vestido que esté acorde a tu talla, no pongas la meta de adelgazar muchos kilos antes de la boda porque eso puede jugarte en contra y te sentirás muy decepcionada.

Si se te ocurre alguno más compártelo con nosotras a través de los comentarios.

Fuente e imagen: entrenovias

  • Vicky

    Tomar en cuenta si la boda es de día, tarde o noche, ya que esto va a ser determinante en el tipo de pedrería o no que lleve el vestido. Cuanto más de noche, más luminoso y brillante podrá ser el vestido, además podrás arriesgar con colores menos tradicionales. Cuanto más de día, más natural debe ser el vestido, más claro, la tela debe jugar el papel principal y no la pedrería.