Consejos

Cambia tu estilo de vida…

Cambia Tu Estilo De Vida

 Desde el punto de vista de salud es indispensable realizar alguna rutina de ejercicios al menos tres veces a la semana, bien sea caminatas, trotes, o entrenamientos más fuertes, dependiendo de muchos factores como tiempo, condición física, edad, etc.

Y es que no solamente tu salud será óptima, sino que tu cuerpo estará tonificado y en forma, ideal para lucirlo ahora que tu boda se acerca…. Recuerda que la mayoría de vestidos de novia dejan tus brazos al descubierto, y éstos lucirán más estilizados si normalmente tienes una rutina de ejercicios.

Así que manos a la obra, nunca es demasiado tarde para cambiar nuestro estilo de vida. Ok, talvez ya no tienes mucho tiempo antes de la boda, pero no significa que para tu primer aniversario no puedas lucir en forma, ¿cierto?.

Para esto no es necesario caer en dietas relámpago, de aquellas que al final solo provocarán que ganes más peso del que ahora tienes, y probablemente hasta te causen problemas de salud. No. Se trata de cambiar tu estilo de vida, combinando una dieta saludable y balanceada con una rutina de ejercicios que se adapte a tu horario y resto de actividades.

¿Una sugerencia interesante? Ejercitate en pareja. Así ambos disfrutarán de momentos juntos a la vez que los dos cuidan de su salud, un buen hábito ahora que empiezan esta nueva etapa de su vida como esposos. Además, hay muchas opciones desde ir a caminar luego de un día de trabajo hasta practicar algún deporte como el tenis o natación los fines de semana.

Por último, recuerda que es importante empezar poco a poco, especialmente si nunca te has ejercitado con regularidad, por lo que es buena idea consultar con un profesional de la salud, quien te orientará con respecto a la dieta adecuada y ejercicios según tu condición física. :)

Fuente:  USA Bride    De mujer a mujer   |  Imagen:  Flickr