Consejos

¡A ejercitarse!

Falta un par de meses para la boda, y como es normal, tanto ella como él querrán verse de maravilla. Al final, sin ellos no hay boda, todas las miradas estarán puestas en los dos.  Y a pesar que el vestido de novia sea casi real o el traje sea como hecho para un modelo, lo cierto es que nunca estan demás algunos detallitos como la reducción de peso y una mejor postura. Lo mejor, es que la pareja puede compartir actividades que mejoren su apariencia y condición física, como ciertas disciplinas y deportes.

Por ejemplo, los famosos pilates, mejoran la postura y fortalecen el abdomen, además que es muy divertido asistir a las clases en compañía de alguien. Para aquellos que gusten de más actividad, pueden inscribirse juntos en clases de spinning o practicar ciclismo al aire libre (con el valor agregado de un día despejado y agradable). Otra idea, igualmente efectiva, es contar con un par de aparatos en casa y establecer un horario determinado de ejercicios juntos mientras ven su programa favorito o la pelicula que alquilaron para el fin de semana.

Sin importar que actividad elijan, recuerden que el propósito es lucir como la pareja del año además de gozar de una vida más sana junto al ser amado.