Ellas

Accesorios para la novia

dervila-bride-thumbEn lo que a joyas o accesorios se refiere no todo termina con la elección de las alianzas, la novia también querrá lucir unos bellos aros y algún collar o gargantilla; pero eso no puede dejarse sin supervisar y se deben escoger tomando en cuenta varios parámetros. Por eso nuestro artículo de hoy.

En el tema accesorios lo más recomendado para las novias son las perlas, aunque suelen ser muy tradicionales son sin dudas las más sentadoras. No olviden que en todas las fotos se verán. Al momento de escogerlas debes considerar un par de puntos:

– el escote
– el estilo del vestido
– el cuello
– el peinado

Si quieres salir de lo más usado hay otra variante que se luce mucho, esto es el platino, el oro blanco y los diamantes. Y también contrario a eso hay algunos que arruinan cualquier estilo: las fantasías de cristal y el strass.

Los expertos recomiendan un dije fino para la gargantilla y aros más bien pequeños y discretos en caso de un vestido con escote en v; o una gargantilla más importante y aros colgantes en caso de que el vestido tenga un escote redondo o strapples.

Con estas recomendaciones tan sencillas te aseguras lucir de la mejor manera, tal como debe ser para una ocasión tan importante.

¿Habías pensado ya en los accesorios que usarás para tu boda?

Fuente: Casamientos Online |  Imagen: bodasbodas

  • Reynaldo

    Hola , mi nombre es Reynaldo y me casare en Junio, estoy en busca de un velo de novia que tenga la imagen de la virgen Maria . Mi futura esposa es muy devota a la virgen y me gustaria darle la sorpresa. Ya hemos preguntado en muchos lugares y nadie lo tiene por lo cual Mary ya se resigno a que no hay. Help Please !!!

  • Fiona, Te Necesito

    Si te vas a casar, aun no tienes el traje de novia y necesitas asesoramiento para elegirlo, contacta con nosotros. Fiona Ferrer te lo resolvera encontrando el traje con el que soñabas, en el programa de television “Fiona, ¡Te Necesito!”
    No tienes nada que perder.

  • Reynalda

    No seas mañe por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que lea la biblia y verifique qué piensa Dios de las imágenes