Consejos

Adobe After Effects para hacer tú misma tu vídeo de bodas

Cada día son más las  herramientas que tenemos a mano para hacer nosotras mismas algunas cosas por las que antes hubiéramos pagado una buena cantidad de euros, por ejemplo el vídeo de la boda. Hoy en día tenemos cantidad de programas de edición que son muy fáciles de utilizar y que nos permiten mezclar con una precisión profesional fotos, vídeo y música; además de la cantidad de aplicaciones con las que cuenta para que este sea un trabajo absolutamente completo.

Y cuando hablamos de aplicaciones hablamos de efectos, letras, movimientos por fotograma y cientos de cosas más que harán que tu vídeo de bodas realizado por ti misma sea incomparable. Y como si con todo lo que existe no alcanzara hoy te traemos una recomendación de unas plantillas que hemos encontrado especialmente diseñadas para vídeos de bodas.

Se trata de un paquete con 40 plantillas de Adobe After Effects para bodas, estas se pueden descargar en forma gratuita y te dan la comodidad de trabajar con un prediseño en el que solamente deberás agregar las imágenes y el vídeo. Cada plantilla es única y diferente a las demás; y son especiales para las animaciones ya que en sí mismas son una animación que pueden durar entre 1 a 3 minutos según las imágenes que desees mostrar antes de comenzar el vídeo.

También te permiten editar y acomodar cada detalle según tu gusto  y estilo; escoger la tipografía, el color y otros detalles de la plantilla, ya que no se trata de un prediseño estático. Otro factor importante es que en cada plantilla aparecen las especificaciones de la misma: duración, resolución, capacidad, etc.

Descárgalas ya mismo y pruébalas, verás como es justamente lo que te faltaba para hacer un vídeo de bodas envidiable. ;)

  • Juan

    No son gratis! :O :(

  • Aracol32

    q pena! no son gratis! dejen la mentira!