Organización

Álbum de fotos: regala recuerdos originales y divertidos

fotos digitales

Todos tenemos un fotógrafo dentro. Gracias a la evolución de las cámaras de fotos, hoy en día, todos contamos con una de ellas incorporada en el teléfono móvil, que nos permite jugar a ser fotógrafo profesional por unas horas, capturando todas aquellas cosas que nos gustan y que nos llaman la atención. Sin embargo, casi siempre quedan guardadas en nuestras memorias o en las memorias de nuestros dispositivos móviles y nunca ven la luz.

Recuerdos que pueden adquirir forma gracias al álbum de fotos digital.  La solución más práctica y cien por cien original de almacenar nuestras instantáneas sin perderlas, evitando su deterioro u olvido. También podemos hacer de este álbum de fotos un regalo único y personalizado para una boda, un cumpleaños, un aniversario… con el que seguro siempre acertaremos.

Las fotografías inmortalizan momentos pasados de nuestras vidas. Nos recuerdan lo bien que lo pasamos y todo lo que hicimos. También muestran todos aquellos lugares en los que estuvimos y sirven para captar gestos, miradas, muecas… que a veces escapan a nuestros ojos. Lo que buscamos siempre es emocionar, que gusten nuestras fotos, ya seamos un profesional de la imagen o un simple amateur.

En los últimos años, algo que está muy de moda en muchas de las ceremonias nupciales en las que hemos acudido es colocar en la mesa de los invitados una cámara desechable para que ellos, durante el banquete, capten muchos momentos de la boda que de otra forma pasarían desapercibidos.

Fotografías seguramente menos cuidadas que podemos imprimir en un álbum de fotos digital  con el objetivo de conseguir un acabado diferente al típico álbum de fotos de bodas. Eso sí, con la ventaja, si lo comparamos con otros formatos, de poder reducir o ampliar el tamaño de las instantáneas sin que ello repercuta en la calidad de la imagen, de almacenarlas en mejor estado, compartiéndolas con nuestros amigos en la redes sociales… También nos ofrece la posibilidad de incorporar texto, aplicar filtros, efectos y muchas cosas más.

Un álbum que, una vez acabado, podemos quedárnoslo nosotros o regalárselo a los novios para que recuerden más cosas del día de su boda, ya que una vez montado el álbum con las fotografías podemos encargar tantas copias como queramos del mismo.

Se trata, sin duda, de una iniciativa atemporal, sencilla y original que nos permite realizar regalos 100 % personalizados. Si conoces sus gustos, aficiones… y con un poco de creatividad conseguirás el regalo perfecto.