Regalos

Alfileres para regalar a tus invitadas

Celebration Bow

Muchas veces hemos hablado en este blog sobre el dilema en el que nos pone tener que definir qué regalos haremos a nuestros invitados. Ya hemos recorrido varias opciones, sobre todo aquellas que pueden realizarse en casa y de manera económica, lo que en los tiempos que corren es algo muy importante.

Hoy veremos otra opción, especialmente dedicada a las invitadas, ya que se trata de unos bellísimos y elegantes alfileres que la novia entregará de regalo a todas las invitadas a su boda. Esto además de ser un delicado souvenir es también, según la tradición, un símbolo de buena suerte para aquellas invitadas solteras, ya que según dicen las costumbres, si una invitada soltera que ha recibido este regalo lo pierde, encontrará al hombre de su vida a cambio.

Los alfileres pueden realizarse en todo tipo de materiales: piedra, madera, cristal, cerámica, pasta polimérica, etc. Todo depende de lo que la novia desee entregar y la capacidad creativa y manual de las bisuteras que realicen este bonito presente.

Existen en la red muchos sitios donde te indican paso a paso como realizar algunos más sencillos pero no por ello menos bonitos, así que si te gusta la idea ya no tienes excusas.

¡Atrévete y sorprende a tus invitadas con estos preciosos alfileres!