Organización

Alfombras de bodas personalizadas

alfombra-boda_11

La tradición marca que toda novia entrará hacia el altar del brazo de su padre y caminando sobre una majestuosa alfombra roja, pero si algo ha cambiando en los últimos tiempos son justamente las tradiciones y el cumplimiento de estas.

Todos deseamos una boda original, con un toque más personal y que nos haga sentir diferentes; para eso nada como dejar de lado las tradiciones que unificaban y convertían todas las ceremonias importantes de nuestras vidas en calcos de las realizadas por el resto de las personas del mundo.

En este cambio radical tampoco se ha salvado la alfombra que nos guiaba en nuestro emotivo camino al encuentro del ser amado, porque desde ahora tú puedes escoger el diseño de tu propia alfombra.

Si bien desconocemos si ya existen empresas que se dediquen a personalizar alfombras para bodas en nuestro país, esto ya es algo un tanto común en Estados Unidos por lo que podemos confiar en que no tardará en cundir el ejemplo hacia nuestras tierras.

Empresas como The Original Runner Co. y I do Originals se dedican a realizar estos trabajos que tu misma diseñas con la ayuda de tu pareja. Si bien las más comunes son aquellas que llevan grabados los nombres de los novios y la fecha de la celebración, también hay quienes han deseado ir un paso más allá y han diseñado desde hermosas alfombras con dibujos hasta bellas frases o mensajes de amor.

Solo debes escoger el motivo y el sitio donde quieres que sea grabado, para esto el único límite es que escojas entre tres sectores: al inicio de la alfombra, en su parte central o sobre el final, justo detrás de donde se ubicará la pareja durante la celebración de la boda.

Una idea maravillosa para mi, ¿a tí que te parece?

 

  • http://www.alfombras-modernas.com Alfombras Modernas

    Es interesante, aunque ya un poco excesivo! Hay mucho comercio en torno a los casamientos.

  • Alfombra Original

    Hola.

    Somos una empresa que nos dedicamos a la venta de alfombras y pasilleros para todo tipo de estancias, celebraciones, y usos.

    Nos encontramos en España ( Madrid ).

    Nuestro telefono es: 91 8844161

    Nuestro correos electronico es: ideas@alfombraoriginal.com

  • Alfombra Original

    Hola.Somos una empresa que nos dedicamos a la venta de alfombras y pasilleros totalmente personalizado para todo tipo de estancias, celebraciones, y usos.Nos encontramos en España ( Madrid ).Nuestro telefono es: 91 8844161Nuestro correos electronico es: ideas@alfombraoriginal.com