Ellas

Algunos accesorios interesantes…

Vestido De Nova Carolina Herrera 2009

Todas las novias sueñan con verse como princesas el día de su boda, con el vestido perfecto que resalte su belleza, un maquillaje impecable y por supuesto, los accesorios que den el sello final a su ajuar.

Entre los accesorios, encontramos algunos que por tradición, son parte casi indispensable en la mayoría de trajes de boda, por ejemplo, el velo. Aunque, algunas novias modernas y originales prefieren lucir algún otro elemento en su cabeza o sencillamente nada, lo cual ya es cuestión de gustos. Sin embargo, si tú estás considerando utilizar velo, recuerda analizar los diseños tan variados que se encuentran en el mercado. Algunos son muy largos y vaporosos, otros pequeños y livianos, en general, lo que te dará la pauta para elegirlo es el estilo de tu vestido, pues debe ir acorde a éste.

Otro de los accesorios que no faltan en la boda es el bouquet (ramo) y las joyas, pero sobre éstos quisiera ampliar más algunos detalles en otro artículo, así que continuemos con el tocado, los cuales pueden ser complemento del velo, o bien, adornar el peinado de la novia sin necesidad del velo.  Entre los tocados, existe una amplia variedad para todos los gustos y peinados: horquillas, peinetas laterales y frontales, tiaras, diademas, pinzas, etc., en distintos materiales e incrustaciones de pedrería. Y entre los tocados más originales que existen está el sombrero, de distintas formas y con adornos florales e incluso de plumas. Por ejemplo, algunos diseños que Carolina Herrera®  presentó en la colección de vestidos de novia 2009.

Si te interesa incluir algún otro accesorio no muy común toma en cuenta los guantes, estolas y capitas, aunque dependiendo la época del año y lugar de la ceremonia puede ser una necesidad…  

Fuente: Web de la novia    Flor moda  |  Imagen:  Web de la novia