EllasEllos

Algunos metales para crear las alianzas más bellas

wedding-rings-sets.thumbnail

Bien dicen que para gustos se hicieron los colores, y los metales preciosos

Aunque la decisión de hacer las alianzas de boda en tal o cual material depende de gustos personales y por supuesto, presupuesto, he querido dar una breve descripción de la amplia variedad de metales a considerar durante la búsqueda del juego perfecto de alianzas, excluyendo el oro que es más que conocido y tradicional.

Empecemos por la plata, la cual es considerada como un metal semi-precioso, es de color blanco y no muy solicitada en el tema nupcial ya que con el paso del tiempo se desgasta y su superficie es fácil de dañar.

Luego, el titanio ha sido introducido relativamente hace poco al mercado nupcial, en especial en el Reino Unido. Es preferido entre los hombres por su apariencia sobria y moderna, además que es muy resistente y durable, aunque no indestructible como algunos creen.

Así como el titanio, el tungsteno y el circonio son  nuevos en el mercado de las bodas, con algunas características como no ser fácil cambiarle de tamaño (tungsteno) y mostrar marcas y desgaste eventualmente (circonio).

Por último, el platino es actualmente uno de los metales más caros y apreciados en el mercado, especialmente para las alianzas nupciales. Es el que posee un color blanco más puro y una gran durabilidad.