ConsejosEllas

Alianza de Bodas Asegurada

hearts-on-fire-1Quizás te suene un poco falto de romanticismo asegurar tu alianza de bodas pero, ¿te has puesto a pensar la tranquilidad que da tener tus cosas más entrañables protegidas?

Algunos seguros de hogar cubren tus pertenencias, pero si eliges una alianza costosa, hay una Aseguradora que se dedica solo a estos lujos.

Una póliza de seguros es un modo justo de honrar no solamente su valor financiero, sino lo que ellos representan. El sentimiento detrás de tus anillos no tiene precio, pero las alianzas pueden ser substituidas – si son aseguradas – en el caso de que algo les pase.

Para asegurarlas solo tienes que presentar el recibo de compra, junto con una certificación otorgada por un gemólogo.

El costo anual del seguro va desde 1 a 2 dólares australianos, por cada 100AUD. Por ejemplo: si tu alianza cuesta 9000 AUD, debes pagar al año una póliza de 90 a 180 dólares australianos, lo que al cambio significaría aproximadamente 100 euros.

Recuerda leer las letras pequeñas de la Póliza de Alianzas, una buena póliza cubre desde un robo  hasta la caída accidental de tu alianza en la cesta de basura. Vale la pena, ¿no te parece?

Fuente: Wedding Theknot |       Imagen: Sale Jewelry