EllasEllos

Alianzas exclusivas de Adzia Sawasciuk

Justamente hace unos días hablábamos sobre la importancia de las alianzas de boda y su significado simbólico respecto del compromiso que significa para cada uno de los novios esta unión a la que se comprometen. Tanto es así que el solo hecho de ver a una persona con un anillo en su dedo anular, con forma de alianza, ya nos muestra su situación sentimental: casada.

Si bien hay dentro del mercado alianzas realizadas en los más diversos materiales, las más tradicionales son las de oro, pero por cuestiones de gustos y economía se pueden conseguir en todo tipo de material, diseño y precios. Ahora bien, si tu idea es tener una boda especial donde cada uno de los detalles lo demuestre, también podrás encontrar alianzas sumamente originales y exclusivas. Aunque no se trate justamente de una joya de bajo precio.

Tal el ejemplo de las alianzas exclusivas que ha lanzado el afamado Adzia Sawasciuk, quien ha tenido la brillante idea de diseñar una magnífica alianza en la que se encuentra tallada la huella digital de la pareja. Esta alianza tiene un diseño cóncavo y se puede seleccionar en diferentes materiales y acabados.

Además de una idea muy romántica y moderna, se trata de una joya exclusiva diseñada por uno de los joyeros más reconocidos del mundo; y esto por supuesto tiene un costo que no está al alcance de cualquiera, ya que su precio base es del 1000 euros dependiendo del material, el ancho y las preferencias de los contrayentes. Son, obviamente, realizadas por encargo ya que el diseñador debe sacar las huellas digitales de los novios. Todo esto se puede realizar a través del sitio web de Etsy.