EllasEllos

Alianzas y más…

Anteriormente escribí una breve reseña sobre la historia de los  anillos de boda (arras, alianzas), y ahora quisiera mencionar algunas opciones a tener en cuenta cuando empiecen la busqueda de sus alianzas de boda.

Empiezo por recomendarles visitar el sitio de Isabel Guarch, con más de 50 años de experiencia en joyas y gemas, y una propuesta muy interesante para los que buscan arras que se adapten a su estilo y gustos.  Hay una gran variedad entre las colecciones que ésta casa ofrece, prevaleciendo la elegancia y distinción en cada uno de sus diseños.

Continuo mencionándoles la amplia propuesta por parte de Yanes, que desde 1881 se distingue por ofrecer alta joyería y diseños muy exclusivos. Visitando su sitio www.yanes.es , podrán apreciar cada una de las colecciones que ésta firma posee, por ejemplo, para bodas. Personalmente, la Colección Conexión me parece vistosamente interesante por lo original de utilizar en sortijas de oro blanco diversas piedras como zafiros  y rubíes, más allá de solamente el tradicional diamante.

Definitivamente existen muchísimas opciones tanto en España como alrededor del mundo en cuanto a diseños de alianzas matrimoniales, pero no me alcanzaría el espacio para mencionarlas todas, así que finalizo por ahora recomendándoles que recuerden visitar el sitio de Tiffany, un clásico y casi sinónimo en cuanto a alta joyería… (¿recuerdan “Breakfast at Tiffany’s“?).  Para definir éstas joyas encuentro solamente esta palabra: legendarias.

Mas adelante les daré algunas otras recomendaciones que les sean útiles en la busqueda de sus Alianzas de boda. ;)

Fuente:  Isabel Guarch      Yanes      Tiffany & Co