Ellas

Alquiler del vestido de novia

Hay momentos en la vida que no queremos aplazar, aunque tengamos que remar contra algunas adversidades, la boda es uno de estos momentos. Pero, ¿qué hacer si estamos decididos a casarnos pero la crisis nos afectó seriamente la economía? ¿Aplazamos la boda o intentamos hacer algo más económico y sencillo que lo planeado? Pues, nada, que las bodas no se aplazan, y mucho menos cuando la pareja está decidida a llevar adelante ese compromiso. Lo que debemos hacer es comenzar a economizar en cada cosa.

Una excelente idea es la que últimamente se puede encontrar, cada vez más seguido y con más propuestas, en las diferentes tiendas y sitios de bodas: el alquiler del vestido de bodas. Muchas mujeres desean atesorar el vestido de bodas como un recuerdo de ese día inolvidable, pero también debemos pensar que luego de esa noche pasa a ocupar un lugar en un rincón de algún armario en su caja. Es un vestido que nunca más usarás y que con el paso del tiempo ni siquiera sacarás para verlo. Con lo que queda demostrado que los recuerdos pasan por otro lado.

Bien puedes lucir un precioso vestido de novia, tal como siempre soñaste, con todos los brillos y el diseño más sofisticado pero sin necesidad de invertir una fortuno en ello; porque creeme que el desembolso que significa comprar un vestido de novia muchas veces es disparatado.

Te dejo algunos de los sitios en los que puedes alquilar tu vestido: Je Suis Sublime, Hoss Intropia, Pedro del Hierro o Juanjo Oliva; también puedes encontrar más en los sitios web de bodas o buscando a través de Google.