EllasEllosOrganización

Anillo de bodas con esmeraldas

Todas nosotras conocemos el significado del anillo de bodas y su simbología dentro de la tradición como un círculo perfecto sin principio ni fin como metáfora del amor para toda la vida al que nos comprometemos cuando decidimos contraer matrimonio con la persona a la que amamos. Además las costumbres dictan que el anillo de bodas debe llevar al menos un diamante, este simboliza el amor eterno.

Ahora bien, si no eres supersticiosa y deseas un anillo que salga de lo común y te haga brillar en todo tu esplendor en ese día tan especial, te aconsejamos combinar diamantes con esmeraldas, nada tan hermoso como el brillo traslúcido del diamante con el hermoso verde cautivante de las esmeraldas.

Si bien estas piedras preciosas son valoradas por su extraordinario color, de una intensidad incomparable, lo cierto es que los expertos aclaran además que estas piedras tienen pocos defectos o inclusiones y que una vez talladas puede alcanzar un valor aún superior al de un diamante del mismo peso.

Para aquellos afortunados que pueden acceder a estas joyas magníficas sin dudas se trata de un anillo que, no solo te recordará el día más importante de tu vida, sino que además te dará un resplandor digno de tu felicidad y de la belleza del momento. Eso sin contar con el simbolismo que esta piedra posee en sí misma, relacionada desde la antigüedad con el amor, la esperanza y la eterna juventud; además de poseer un poder tranquilizador que en una ocasión como esa no estará de más. ;)