EllasEllos

Anillos frikis para parejas originales

El anillo de bodas cumple en realidad dos funciones, o mejor dicho: hay dos tipos de anillos de bodas, el anillo con el que le pides a tu amada que se case contigo y el anillo o sortija que utilizarán durante la ceremonia de bodas. En tiempos de crisis ha sucedido que estos dos, que antes era el cintillo de compromiso y la alianza de bodas, se haya convertido en uno solo.

Ahora bien, además de eso, también hemos estado hablando últimamente de lo que cada vez es más cotidiano, los novios que escogen cosas más divertidas y originales, absolutamente fuera de las tradiciones, para celebrar sus bodas.

El caso de los anillos no es una excepción, ya hay quienes se han declarado con sortijas tan pero tan frikis que no te lo podrás creer; solo basta ver la que ilustra esta nota: ¡una sortija con pequeños rollos de sushi incrustados! ¿A quién pudo ocurrírsele semejante idea?

Pero esto no termina aquí, en Toxel encontrarán cientos de variedades de lo más alocadas como para elegir la que más les guste o para divertirse un buen rato imaginando la cara de la novia cuando al abrir el estuche de las alianzas encuentre un anillo con un código de barras, o una libreta de anotaciones, o incluso uno que es como una corcholata.

Realmente se han pasado los días en que las parejas se conformaban con un lindo anillo de oro y algún que otro brillante incrustado, ¿no lo crees?

Fuente e imagen: portafolioblog

  • http://www.boonoir.es Lara

    A mi mi novio me regaló un anillo doble, de esos en los que te caben dos dedos. Yo nunca los había visto y mira ¡ahora tan de moda!. Lo compró en Boonoir, por si quereis verlo.

  • Ana

    Ah estan chulas
    Yo me las estoy diseńando sola ,yo diferente y mi novio diferente
    en mak

  • Pingback: Bicicletas con sonido a cabalgata | Blog Gadgets