Consejos

Antes de la boda: un spa

Pocas cosas resultan tan estresante como organizar una boda, lo terrible es que en ese estado llegamos al día que debe ser uno de los más felices de nuestras vidas. Entonces, la gran pregunta es, ¿cómo preparar nuestra boda sin morir en el intento y vernos fatal ese día? Una de las mejores respuestas está en un simple y accesible Spa.

Sí, tan fácil como has leído, desconectarte por completo un par de días antes de la boda e internarte en un spa es el mejor secreto para lucir finalmente espléndida como siempre has soñado, y a pesar de lo tremendamente estresada que llegaste a ese momento. Este es un consejo que puedes disfrutar sola o con tu pareja, eso lo deciden ustedes.

Si bien lo ideal es ir a un spa donde todo está preparado para darte la mejor atención, con ambientes apropiados para la relajación y todos los complementos necesarios para que salgas realmente renovada; también existen algunos que ofrecen el servicio a domicilio, trasladando todo lo que utilizarán según el tratamiento que escojas y recreando cada uno de los espacios de la mejor manera posible.

Entre los tratamientos más recomendados me tomo el atrevimiento de aconsejarte 3:

Plan Friends Spa: es un tratamiento que puedes elegir a modo de despedida de soltera ya que se disfruta con amigas.

Ritual Spa en Pareja: se trata de un ritual para disfrutar de a dos y requiere de 8 horas de tu tiempo; en medio de todas las terapias también compartirán un delicioso champagne.

Baño de Luna: este es un ritual exclusivo para novias y se realiza la noche de la víspera de la boda. Especial para que llegues radiante al altar.

Ahora depende de ti escoger el que te resulte más conveniente. ¡Y a disfrutar!