Despedidas

Antes de la boda, una despedida de soltera muy completa

Happy girls group isolated on white background

Cada vez que una amiga o familiar se casa, todas estamos ansiosas por celebrar, antes de la boda, la famosa despedida de soltera, un evento ideal para reunirte con un gran número de chicas y realizar actividades de lo más variadas.

Además, son muchas las prácticas que pueden llevarse a cabo durante estos maravillosos acontecimientos que se festejan antes de la boda para celebrar los últimos días de soltería de la novia, quien tiene la oportunidad de asistir a una cena con espectáculo, disfrutar de una despedida de soltera en un yate, subirse en un avión rumbo a un paraje de ensueño o, como te propongo en esta ocasión, gozar de un evento de lo más completo compuesto por las siguientes actividades de ocio.

Un paseo en barco

Para organizar esta despedida de soltera, madrugar será algo imprescindible. ¿El motivo? Poder empezar la jornada contemplando el cielo del amanecer a bordo de un yate, una excelente opción si vives en una isla o en una zona costera y a la futura esposa le apasiona el mar.

¡A comer!

Los paseos en barco nos abren el apetito, así que, después de este viaje, nada mejor que organizar una estupenda comilona. Para ello, yo optaría por preparar una barbacoa en la casa de alguna de las chicas, ya que, por regla general, suele haber alguna invitada que dispone de un chalet o una casa de campo ideales para preparar carnes y pescados en una gran barbacoa.

Sesión de spa

Tras consumir los mejores ingredientes del mercado y descansar durante unos minutos, puedes continuar con este evento que se celebra antes de la boda acudiendo a un spa donde tanto la novia como las invitadas os sometáis a los mejores tratamientos de belleza y os podáis sumergir en relajantes piscinas con camas de hidromasaje.

Cena y fiesta

Después de disfrutar del máximo relax en un spa, toca ponerse guapa y acudir a cenar a un buen restaurante. Para darle el toque final a la despedida de soltera, no te olvides de organizar una fiesta en un local de moda.