Viajes

Antes de salir de viaje…

Antes De Salir De Viaje

 Antes de salir de viaje de novios, hay algunos detalles que debes tomar en cuenta….

Algunas parejas planean su viaje de bodas con suficiente tiempo, por ejemplo, un año antes, permitiéndoles encontrar mejores precios y tarifas, así como suficiente disponibilidad en cuanto a espacios en aviones, trenes y alojamiento.

Claro, puede que esto no sea posible para muchos, pero lo recomendable es tratar de organizar el viaje sin carreras de último momento, ya que algunas veces se requiere de cierto tiempo que se destinará a tramitar visas, renovar pasaportes, etc.

Pero, dejando de lado los detalles propios del viaje, es recomendable tomar en cuenta algunos otros que no son menos importantes, como pedirle a algún familiar, amigo o vecino que cuide de tu apartamento o casa mientras están fuera… No querrán sorpresas desagradables, ¿no?

Así mismo, es importante hacer una lista de “asuntos pendientes” que pudieron haber quedado de todo el torbellino que una boda puede ser, como pagos a proveedores, propinas, etc. Si has contratado un organizador de bodas probablemente él o ella se encargará de todo esto, pero siempre es bueno que se reunan un día antes de la boda para determinar qué asuntos pueden quedar pendientes para luego de la boda. De esta forma, al finalizar la misma no hay nada que impida que los novios salgan rumbo a sus vacaciones.

Por último, siempre es importante dar un itinerario de viaje a alguien cercano, así como una copia del pasaporte de ambos. Nunca está demás tener precaución;)

Fuente: About  |  Imagen: Flickr