ConsejosOrganización

Antes del sí…

Antes Del Si

 ¿Listos para dar el ? ¿Seguros que no habrá carreras de última hora? ….

Bien, si luego de hacerse preguntas como esa aún pueden respirar tranquilos: ¡felicidades! No muchas parejas están 100% seguros cuando unos días antes alguien hace preguntas así, ya que por la misma importancia del evento nos sentimos siempre un tanto preocupados que todo salga bien, que no haya sorpresas, al menos, no desagradables… ;)

Así que, como hemos mencionado anteriormente, es importante que elaboremos un checklist que incluya todos los rubros necesarios, por ejemplo, tomando como base el presupuesto (flores, ajuar, fiesta, etc.)… Además, nunca está demás el famoso ensayo de boda (rehearsal).

Dicha costumbre ha ido cobrando más importancia en países en los que antes se pensaba que no era necesario, ya que ha sido una costumbre más anglosajona que hispana, pero muchas parejas han experimentado la importancia de ensayar (tal obra de teatro) la entrada de los novios a la Iglesia, del cortejo, horarios, etc., pues en medio del mismo saltan algunos asuntos pendientes.

Por último, si tú y tu pareja no han contratado a nadie que se encargue de la supervisión y organización del evento es importante que le pidan antes a un familiar o amigo de confianza que tenga a la mano el programa del día así como datos de los proveedores y horarios en los que deberán chequear que todo esté listo. :)

Imagen: Flickr

  • http://www.noviabuscabodaperfecta.com Noviabuscabodaperfecta

    Muy buen consejo, pero creo que las carreras de última hora son algo inevitable…. hay cosas que hasta el último momento no se pueden chequear.