Consejos

Aplicaciones móviles para bodas

Smart phone technology

Las aplicaciones móviles ya no solo se utilizan para jugar, saber a qué hora saldrá nuestro vuelo o encontrar los mejores descuentos en hoteles, sino que estos dispositivos también han hecho acto de presencia en el sector de las bodas.

Y, aunque en una ocasión ya te hablé sobre cuáles eran las mejores aplicaciones móviles para organizar tu boda, nos encontramos ante un ámbito que avanza tan rápidamente que, a día de hoy, ya podemos contar con otras muchas apps relacionadas con los enlaces matrimoniales.

Una forma diferente y muy práctica de darle vida a una boda que te permitirá gestionar multitud de aspectos de tu casamiento a través del smartphone o la tablet.

Vestidos de novia

Empezamos nuestro recorrido por estas aplicaciones móviles para bodas con Vestidos de novia, una app “Made in Spain” que te irá genial si todavía no has escogido el traje que lucirás durante tu paso por el altar. Y es que, con este gadget, podrás conocer las colecciones de las firmas más importantes de nuestro país, como Rosa Clará o Pronovias, por ejemplo.

Diseña tu boda

Realizar el presupuesto de bodas es una de las tareas más complicadas para los futuros esposos, aunque, con esta aplicación, podrás organizar tu casamiento de un modo mucho más sencillo. Y es que Diseña tu boda cuenta con un opción que permite realizar multitud de presupuestos, así como con una agenda en la que podrás apuntar todas tus citas y con un directorio de empresas especializadas en los detalles de boda.

Pasteles de boda Idea Book

¿Todavía no sabes cómo va a ser tu pastel de boda? En ese caso, estoy segura de que te encantará esta app, una de las mejores aplicaciones móviles para escoger una tarta original y diferente debido a que cuenta con un sinfín de ideas que despertarán tu creatividad.

¿Qué te parecen estas aplicaciones móviles para organizar una boda? Yo me quedo con Vestidos de novia, ¿y tú?