Regalos

Aromáticos regalos de boda para tus invitados

group of handmade soap in wooden box

Decidir qué regalar a los invitados a una boda no es una tarea especialmente sencilla aunque a priori pueda parecerlo, más que nada porque resulta algo complicado encontrar un presente que no sea especialmente caro y que pueda gustarle a todo el mundo, aunque, por suerte, en la actualidad existes miles de opciones para regalar.

Y hoy nos vamos a centrar en los obsequios aromáticos, es decir, en aquellos productos que gustan por gozar de un agradable olor con el que podrás deleitar las fosas nasales de los asistentes a tu boda.

Bálsamo labial

Aunque es un regalo que va más dirigido al público femenino que al masculino, puedes crear dos tipos de regalos: unos para hombres y otros para mujeres. De este modo, los bálsamos labiales para dejar los labios hidratados y suaves de fresa, frutos del bosque o cualquier otra fruta con un agradable aroma les encantarán a las invitadas a tu enlace. Además, hoy en día puedes encontrarlos con forma de pastel de boda o de copa de helado, entre otras figuras de lo más originales.

Incienso

De jazmín, de flor de azahar, de limón, de lavanda… Los aromas del incienso son tan variados que podrás encontrar olores sumamente agradables con los que obsequiar a tus invitados y hacer que disfruten con tu aromático regalo.

Velas

Además de iluminar las estancias durante un apagón o de ambientar las noches más románticas, las velas también pueden utilizarse como objetos aromáticos para conseguir que las habitaciones de la casa huelan estupendamente.

Jabones

Si hay un producto que presenta formas y olores de lo más diversos ese es el jabón, que te brindará una amplísima gama de aromas simulando figuras que pueden ir desde la tarta de bodas hasta la imagen de los novios pasando por las flores o los animales.