ConsejosOrganización

Arreglos florales, consejos

En ocasiones anteriores hemos hablado de la importancia de los arreglos florales en las bodas. Estos ocupan la mayor parte de la decoración en cada uno de los momentos importantes de ese día: desde la ceremonia, pasando por el carro de los novios, hasta el banquete; sin olvidarnos del ramo de la novia y el prendedor en la solapa del  novio. Todo, tiene un toque floral.

Por lo tanto y viendo el gran protagonismo que tienen no creo que sea una cuestión tan simple de definir. Por eso te dejamos una serie de consejos breves para que hagas tu mejor elección a la hora de ver los arreglos florales de tu boda.

- recorre varios lugares antes de decidir por cada arreglo floral, incluso puedes encargar en diferentes lugares según más te convenga o consigas para cada momento de la boda.

- para la iglesia lo tradicional dicta: rosas blancas, pero eso no debe ser regla; también puedes escoger otro tipo de flores como las magnolias, jazmines o fresias.

- si la iglesia que han escogido es muy imponente cuida que la decoración esté centrada en el altar y la zona cercana a los novios, aportando algo de color con flores del estilo de los crisantemos, fresias o gerberas.

- en el caso de iglesias pequeñas puedes arriesgarte más a una decoración completa con ramilletes de flores silvestres de diversos colores.

Fuente e imagen: iellas