Organización

Banquete de boda, búsqueda.

catering1.thumbnail

Durante la celebración de la boda, la comida juega un papel determinante gracias a la buena (o mala) impresión que deje en los comensales.

He querido empezar una serie de posts dedicados al tema apasionante e interesante de la gastronomía en una celebración de boda, y hablar un poco sobre menús sugeridos, qué platillos, qué sabores, etc., por lo que continúa leyendo si aún estas indeciso en cuanto a la comida de tu boda.

Bien, si la celebración de la boda se llevará a cabo en un hotel o salón que ofrece los servicios de banquete es mucho mejor. De esta forma tenemos todo centralizado en un mismo lugar. Pero, en caso que necesites de suministro especial de banquetes en el lugar de tu celebración (algún jardín o casa particular por ejemplo), debes iniciar la búsqueda de un servicio profesional de catering con respaldo y garantía de eventos anteriores de calidad.

Me parece que la página Restaurantes Madrid es una herramienta útil y un buen ejemplo en cuanto a buscar exhaustivamente el servicio profesional de catering. Otro ejemplo de un servicio completo, ya que ofrecen la locación y los servicios, es Real Venta de Antequera, en Sevilla, por lo que te recomiendo visitar su sitio de internet.

Continuará…