Organización

Banquete de boda

Banquete De Boda

 Uno de los puntos más importantes durante la planificación de la boda es el banquete…

Y es que el banquete será uno de los elementos que tus invitados disfrutarán y recordarán, ya sea por su calidad y distinción o al contrario, por su falta de buen gusto… Así que aún cuando tu boda sea íntima y no recibas muchos invitados la calidad de los alimentos que ofrecerás no se pueden pasar por alto.

Claro, como hemos dicho anteriormente, no se trata que entren al matrimonio con deudas a cuestas, puedes buscar cuidadosamente opciones que se ajusten a tu presupuesto sin necesidad de comprometer la calidad de los alimentos.

Para esto, lo primero será definir que tipo de boda prefieres, ya que si es un evento grande tendrás que buscar opciones con variedad como dos o tres ensaladas y dos o tres tipos de carne, así como cierta variedad en las guarniciones. Pero si tu boda es más pequeña y sencilla puedes incluso decidirte por una amplia variedad de tapas y vinos de calidad media a alta.

Recuerda que la buena presentación en los alimentos es vital, algo que debes monitorear en los posibles proveedores con los que te entrevistes antes de tu boda. Una forma de realmente confirmar la calidad del servicio del proveedor que te interesa es visitar un evento en el que éste provea el banquete, o revisar fotos y comentarios de clientes anteriores.

Imagen: Flickr