Ellas

Belleza de la novia, semanas previas a la boda

Organizar una boda demanda demasiada atención en cosas primarias y secundarias, y todo esto recae sobre el novio y la novia, indefectiblemente. Pero no por eso debemos dejar de lado nuestro cuidado y belleza, no olvides que la que mejor debe lucir esa noche eres tú.

Por eso es que te dejamos a continuación un calendario de belleza, para que te organices y llegues a tu noche soñada más bella que nunca.

Para cumplirlo al pie de la letra solo deberás apartar un poco de tiempo para tí durante las últimas cuatro semanas, de esa forma todo saldrá de maravillas y podrás cumplir con los otros compromisos concernientes a la organización de la boda.

Semana 4 antes de la boda:
– Prueba de maquillaje
– Cambio de look (si acaso piensas hacerlo)
– Esculpido de cejas
– Blanqueamiento dental

Semana 3 antes de la boda:
– Comienza la dieta
– Pies y manos
– Masajes y limpieza de la piel

Semana 2 antes de la boda:
– Limpieza de cutis
– Pruebas finales de maquillaje y peluquería
– Tinte de pestañas (en caso de tenerlas muy claras)

Semana 1 antes de la boda:
– Depilación
– Cuidados caseros de la piel
– Cuidados caseros del cabello
– Manicura

Como verás todo lo referido a tu belleza está prolijamente organizado en este calendario. Piénsalo, tal vez pueda ser de más utilidad de lo que crees. ;)

Fuente e imagen: marie-claire

  • Limgarza

    Yo se de un lugar donde te dejan sin celulitis en 15 días…el tratamiento es super efectivo. Se llama VILLA SANTE y esta en Plaza Revolución en Col. Contry en Monterrey. Hay que planear este detalle como 1 mes y medio antes de la boda…y asi quedas listisima con una piel increible!