EllasEllos

Belleza para ellas y ellos

Belleza Para Ellos Y Ellas

 Sin duda, el día de su boda toda novia querrá lucir hermosa, desde la sonrisa blanca y perfecta hasta una piel envidiable y sana…. Por lo que entre las preparaciones de tu boda recuerda incluir un tiempo dedicado a realzar tu belleza, ¿y por qué no? La de tu novio también…

Y es que cada vez que mencionamos el tema de tratamientos corporales y / o faciales imaginamos que todos están al alcance de las novias solamente, cuando en realidad éstos deben ser tomados en cuenta por ambos. Es más, resulta sumamente relajante y divertido someterse a estos procedimientos en pareja.

Así que, como hemos mencionado anteriormente, la prueba de maquillaje y peinado es un paso importante en el proceso de planear tu boda, pero de igual forma, lo son los tratamientos de belleza como las mascarillas (aplicadas con suficiente tiempo a fin que salgan las impurezas antes de la boda), hidratantes, terapias, correcciones, etc. Y, aunque él no pase por el maquillaje, su rostro deberá lucir igualmente radiante y fresco, por lo que es aconsejable también la aplicación de mascarillas y cremas hidratantes con regularidad.

De hecho, hay productos creados especialmente para ellos, como Eggo Homme, según aconseja el sitio bodaclick.com, e incluso, pueden aplicarse también la línea revitalizante Eye Relief de Nivea.

Por último, no olvides que cambiar el estilo de vida a uno más saludable es siempre una buena idea, así que nunca es tarde para empezar a consumir alimentos saludables y llevar una vida activa y sana, todo lo cual hará que reflejes salud y vitalidad… ;)

Fuente:   bodaclick   Preparar una boda   |  Imagen:   Flickr