Consejos

Una bicicleta para llegar a tu boda

El día de la boda cada pareja decide llegar al lugar de la ceremonia o al banquete en algún tipo de vehículo que los represente o que tenga el estilo que le han dado a toda la boda. Es por esto que aquellas parejas que eligen una boda tradicional con cierto toque romántico escogen un carruaje, en tanto las que celebran una boda campestre llegan en rústicos carros tirados por caballos adornados para la ocasión. Esto, en reglas generales, ha sido así durante mucho tiempo; pero como siempre decimos estamos en los días en que todos quieren ser diferentes y tener una boda que de que hablar en cada detalle.

La biciboda

Por este motivo no faltan los que llegan al sitio de la boda en su medio de locomoción favorito: una bicicleta. Ideal para parejas ecologistas, deportistas o simplemente que se destaquen por realizar paseos en bicicleta juntos. No solo será un maravilloso toque de diversión para tu boda sino que además pasarás al recuerdo de todos tus invitados, de eso no tengas dudas.

Cuándo y por qué elegir una bicicleta

Toma en cuenta que el vestido no puede ser maltratado, elige una bicicleta que le permita a la novia ir cómoda o al menos que no ponga en riesgo el vestido. Úsala para llegar al sitio de la boda pero desde un lugar cercano a este. No olvides retratar este momento, y también incluir la bicicleta en el reportaje de boda. Mantén el estilo de la boda, por lo tanto si incluyes una bicicleta seguramente tendrás pensada una boda campestre o con estilo vintage pero con cierto aire de divertida austeridad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Jwsc6g5QcG8

Foto: Captura de www.tandemdemiel.net