ConsejosOrganización

Boda en casa…

Boda En Casa

 Al elegir el lugar para celebrar tu boda debes tomar en cuenta muchos factores como espacio, comodidad, ubicación, y por supuesto, el factor sentimental, es decir, ¿qué tanto significa para ti ese lugar?

Es decir, puede que para ti la boda ideal sea aquella que se celebra en un amplio jardín, rodeado de la naturaleza, incluso, un tanto informal. O bien, tu sueño puede ser casarte en ese monumento arquitectónico de tu ciudad natal… Sea como fuere, debes tener una conexión al lugar que te haga disfrutar el contraer o celebrar tu matrimonio en él…

 Para algunas parejas, no hay lugar como el hogar, como diría la famosa Dorothy en el film El Mago de Oz. Es así que planean una celebración íntima o grande (dependiendo de la capacidad de la casa) en el hogar de sus padres o abuelos, lo importante es que sea un lugar con historia familiar.

De ser así, es importante agregar al checklist una serie de revisiones necesarias a la casa, desde iluminación hasta mantenimiento en general. Te aconsejo contratar una empresa de servicios profesionales de limpieza, quienes te asesorarán en cuanto al tipo de limpieza que necesitas y qué áreas requieren más atención.

Esto se debe hacer con suficiente tiempo, por aquello que algunas áreas necesiten pintura, retoques en la construcción e infraestructura, etc., de modo que el gran día se celebre en medio de una casa familiar llena de alegría, buenos deseos  y nada de malas sorpresas. :)

Imagen: Flickr