Organización

Boda en Marbella

salonhotelmarbella.thumbnail

Como hemos hablado anteriormente, el lugar para la celebración de la boda debe cumplir con las expectativas que la pareja tiene: desde salones amplios y hermosamente decorados, hasta todas las opciones extras con las que puedan consentir a sus invitados.

Claro, para esto se debe buscar un lugar como un hotel o club, no solamente algún salón, porque un hotel o club reune las instalaciones apropiadas para que la pareja e invitados disfruten al menos de un par de días de celebración. Veamos entonces lo que el Gran Hotel & Spa Guadalpin en Marbella ofrece como lugar ideal para tu gran día. Empecemos por la localidad, la cual es bellísima, y sin duda será un destino muy interesante por descubrir. Solamente con que el hotel se encuentre a un paso de la playa hace que esta opción sea totalmente atractiva.

Sin embargo, si nadie quiere salir de las instalaciones del hotel, podrán disfrutar de instalaciones especialmente diseñadas para el descanso y confort, más allá de la celebración de la boda. Este bello hotel de 5 estrellas cuenta con 127 habitaciones y suites de lujo, la mayoría con vistas al mar Mediterráneo, con todos los amenities y equipo que el huésped pueda requerir como conexión a Internet, cesta de artículos de tocador, equipo Hi-Fi, minibar, etc. Así mismo, quienes esten visitando el hotel podrán conocer un centro de salud y belleza interesante y atrayente, donde, además de lo usual como el sauna o jacuzzi, disfrutarán de tratamientos especializados y profesionales.

En cuanto a la boda, podemos resumir el servicio como: inolvidable. El hotel ofrece distintas opciones de menú, de acuerdo a los gustos de la pareja, generalmente todos incluyen un entrante, un plato de pescado, uno de carne y postre, acompañados con una bodega sugerida por el Sommellier, entre vino tinto, blanco y cava. En cuanto a la Tarta nupcial, hay distintas opciones como sustituir el postre del menú por la tarta o servir la tarta tras el menu que han seleccionado. Si hay un mínimo de 100 comensales, el hotel incluye los servicios de decoración floral en las mesas, maquillaje y peluquería de cortesía, suite nupcial, entre otros.

Te aconsejo solicitar la información necesaria para empezar a planificar tu boda en el hotel con tiempo suficiente, y analiza la opción de hacer una celebración de dos días en caso que ustedes (la pareja) y sus invitados deban trasladarse desde una distancia considerable, de esta forma el viaje no sería agotador.