Organización

Boda en Spitbank Fort, una fortaleza militar convertida en hotel

Warship

Hace unos días descubrí un hotel que me ha parecido de lo más romántico para celebrar una boda de ensueño. Se trata de Spitbank Fort, una antigua fortaleza militar que se encuentra ubicada en el Canal de la Mancha y que fue construida para detener a la Marina francesa.

¿No crees que es un lugar de lo mas especial para celebrar un banquete de bodas? Desde luego, a mí no me importaría nada organizar mi casamiento en un lugar como Spitbank Fort debido a que nos encontramos ante un hotel plagado de historia, magia y encanto.

Los orígenes de Spitbank Fort

En el año 1878 se decidió darle vida a esta fortaleza militar con el fin de hacerles frente a los ataques procedentes de la Marina francesa, lo que convirtió a este enclave en un lugar plagado de soldados en vigilia a la espera de un ataque en cualquier momento del día y de la noche.

Spitbank Fort en la actualidad

No obstante, y a pesar de sus bélicos orígenes, son pocos los rastros de guerra y sangre que pueden encontrarse en este idílico paraje. De hecho, Spitbank Fort es, a día de hoy, uno de los hoteles más originales del planeta y un establecimiento romántico y acogedor compuesto por un total de nueve suites, así como por un spa, un jacuzzi, una sauna y una terraza con espectaculares vistas, unos aspectos que convierten a este hotel en el lugar perfecto para celebrar una boda íntima.

Y es que esta antigua fortaleza militar resulta de lo mas especial para los novios y futuros esposos debido a que aún conserva muchos de los elementos que se utilizaron durante siglos pasados, como son las paredes de ladrillo, el mobiliario de madera e, incluso, un antiguo pozo de agua.

No obstante, para celebrar tu boda en Spitbank Fort tendrás que viajar hasta el Canal de la Mancha, la excusa perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Inglaterra en las que podrás celebrar tu Luna de Miel, ya que este paraje está ubicado muy cerca de Gran Bretaña.

Asimismo, para acceder hasta la fortaleza es imprescindible zarpar con un barco desde Portsmouth, Gosport o Hampshire, ya que solo es posible llegar hasta el lugar a través del mar.