Organización

Boda friki al estilo Zelda

zelda-ganonSi creías haber visto todo respecto de bodas frikis, hoy te presentamos la más completa boda al estilo Zelda. Esta pareja sin dudas es fans del popular videojuego de Nintendo, y ha querido llevar esa pasión al día más importante de sus vidas.

Comenzando con la música, original de la saga, y continuando con el vestido de novia idéntico al de la princesa Zelda; hasta aquí podría haber sido una más de tantas que han escogido temas musicales especiales para ingresar a su ceremonia de bodas y se han inspirado en modelos de famosos para el diseño de sus vestidos.

Pero la cosa no quedó allí, ya que Ashley y Kyle no han dejado detalle librado al azar o que se salga de lo que fue para ellos una verdadera boda Zelda. Esto es: las alianzas de bodas con el dibujo de la trifuerza, las invitaciones decoradas con los más populares íconos del videojuego, los pastelitos que formaban una escena del juego, los gemelos del novio y los caballeros de honor con imágenes características al igual que los pendientes de las damas de honor, los ramos de la novia y sus damas idénticos al de la princesa Zelda y la tarta de bodas con la forma de la trifuerza y una pareja de muñecos de Zelda y Link como remate de una noche totalmente fantástica.

Si acaso tienes ganas de darte el gusto de una boda original, puedes ver el video e ir imaginándo cómo te verías representando tu personaje favorito de ficción. ¿No te parece una buena idea? ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=3wccqH90jyI

Fuente e imagen: pixfans