Organización

Boda inspirada en Ágatha Ruiz de la Prada

El estilo de Ágatha Ruiz de la Prada sin dudas es uno de los más admirados por cientos de jóvenes que lo imponen en sus vidas según la oportunidad, lo que hasta ahora no había visto nunca es una boda absolutamente impregnada del innovador toque de la diseñadora.

El caso es que finalmente esto ha ocurrido, y fue la propia Ágatha quien se llegó hasta Galicia para supervisar de manera personal esta boda en la que ningún detalle quedó fuera de su personal y original estilo.

Cada uno de los elementos que hacen a una boda, desde las invitaciones hasta la ropa y complementos llevan el sello indiscutido de Ágatha. Para la mesa del banquete el broche de oro fue puesto en los centros de mesa, y lo más espectacular sin dudas fue la entrada de la iglesia, para que no queden dudas de que esta pareja ha escogido celebrar su boda de una manera diferente.

Si lo que buscas es una boda extravagante que impacte a tus invitados y sea recordada por siempre, aquí tienes un buen ejemplo a seguir. ;)

Fuente e imagen: bodasoriginales

  • Gloria Vandercroft

    Seguro que las bodas bajo la batuta de Agata Ruiz de la Prada son muy originales, pero seamos sinceras… Hay que tenerlo muy claro para hacer una boda así, sobre todo porque las cosas se ven distintas cuando pasa el tiempo.
    Gloria VandercroftWedding Plannerhttp://elvestidodelanov…

  • Marcela Fumale

    Absolutamente de acuerdo contigo Gloria. Por eso estamos hablando de casos específicos, como aquellos novios que buscan una boda absolutamente exótica.
    Saludos y gracias por tu aporte.