Consejos

Boda íntima, una opción a tener en cuenta

Si bien todavía existen muchas mujeres que conservan sus sueños de niñas, esos de una boda al estilo de los finales de pelis hollywodense, también debemos saber que cada vez son más las que prefieren pasar este momento tan especial rodeadas apenas por sus seres más queridos y un grupo ínfimo de amigos.

Las llamadas bodas íntimas son otra forma de celebrar esta maravillosa decisión de comprometerse con el ser amado, y no por pequeña deja de ser igual de emotiva y alegre que las otras.

A continuación te dejaremos una lista de 5 razones por las cuales puedes escoger este tipo de bodas:

- Elegir el sitio para dar el sí te puede resultar mucho más sencillo: sobre todo si soñabas con hacerlo en un sitio rural o una pequeña capilla de pueblo.

- El dinero deja de ser un serio problema: lo que para otras bodas significa la mitad del presupuesto es justamente el banquete, en tu boda esto se verá sustancialmente reducido.

- Te da la oportunidad de organizar todo tú misma: sin que eso signifique una tarea titánica y cargada de estrés.

- Puedes olvidarte del batallón de colaboradores que debes contratar: en este tipo de bodas tú y tu familia pueden ocuparse de cada detalle, desde los arreglos de decoración hasta las invitaciones.

- Y finalmente, se acabaron los invitados de cortesía: estos suelen ser un gran número en las bodas grandes, en tu boda solo se verán rostros queridos y más que conocidos.

Piénsalo bien, y dinos sinceramente si no es mucho mejor tener una boda así y un hermoso viaje de bodas, antes que invertir tanto dinero en una sola noche y rodeada por una multitud de gente que luego te reducirá las posibilidades de invertir en el viaje u otras cosas igual de importantes para ti y tu pareja.

Fuente e imagen: blogmoda

  • Candoimar

    la verdad es que leí este articulo y es algo que mi prometido y yo ya teníamos en mente y esto nos convenció aun mas!