OrganizaciónTradiciones

Boda literaria

open book

No son pocas las oportunidades en las que hemos hablado de bodas temáticas, y por cierto cada vez tienen más adeptos, sobre todo si se trata de una pareja que comparte una fuerte pasión. Hoy presentamos una boda para parejas de escritores, o simplemente amantes de los libros. Si bien al describirlo parece que no fuera posible, les puedo asegurar que se puede montar una boda completa con libros.

Desde el momento de la ceremonia, tal y como nos demuestra la foto que ilustra este artículo, hasta los centros de mesa. En este sentido hay varias opciones: usar los libros como base o sencillamente armar unos bonitos bouquets de papel. Les aseguro que quedan maravillosos, al igual que el ramo de novia con flores de papel, que bien se pueden entremezclar con otras pequeñitas naturales.

También servirán perfectamente como indicadores o decorando la iluminación; todo esto se logra con mucha creatividad y algunos sitios que te pueden servir de inspiración. Pero lo cierto es que si decides hacerlo tendrás una boda absolutamente creativa, con un halo literario que sorprenderá a todos tus invitados.

Finalmente, y para los más osados, una idea fantástica: celebra tu boda en la biblioteca más bella de tu ciudad. Yo ya he pasado por mi momento, pero juro que si pudiera volver el tiempo atrás armaría una bella boda literaria. Con ceremonia bibliotecaria incluida. Y tú, ¿qué opinas de este tipo de bodas tan originales?