OrganizaciónTradiciones

Boda múltiple en el Día de San Valentín

boda

Hoy es un día fundamental para los enamorados, en el mundo entero se celebra San Valentín y casi todos eligen hacer de esta festividad algo personal y absolutamente particular. Los más tradicionales se conformaran con algún presente que emocione a la persona que ama, otros escogerán una cena romántica o algún regalo costoso, lo que no pocos han hecho hoy, aunque cueste creerlo, es casarse.

Sí, tal como leíste en el párrafo anterior, para este Día de San Valentín 14 parejas eligieron realizar su boda en el mítico Empire State de Nueva York. Aunque esto no fue una simple decisión que tomaron por separado y justo coincidieron en el deseo. Por supuesto que no. Esto es el resultado de un certamen cuyo premio era justamente una boda por todo “lo alto” en alusión al inmenso rascacielos de 86 pisos.

La forma en que estas 14 parejas se hicieron de este fantástico premio fue contando sus historias de amor para luego ser escogidos por la gente según el impacto que tuvieran las historias que relataron.

Sin dudas serán parejas que no podrán olvidar jamás el día de su boda y mucho menos la forma de celebrarla.